¿Cómo funciona una instalación de paneles solares interconectados a la red?

  • Home
  • Paneles Solares
  • ¿Cómo funciona una instalación de paneles solares interconectados a la red?
Energtec Image

¿Cómo funciona una instalación de paneles solares interconectados a la red?

Una instalación de paneles solares capta la radiación solar y la convierte en energía eléctrica utilizable en nuestros domicilios.

Nuestro equipo de ingenieros se encarga de realizar el dimensionamiento del sistema de paneles que cada recibo de luz requiere. Nos basamos en tu promedio de consumo y con base a ese número realizamos una propuesta de instalación, la cual producirá la energía para cubrir todos los kWh que tu domicilio consumo.

Una instalación de paneles solares interconectados a la red no requiere de baterías, ya que la energía excedente será enviada a la red pública, pero no te preocupes, esta energía no la regalarás a CFE, sino que, por medio de un medidor bidireccional, se contabilizará la energía que mandes a la red y de tal manera te la irán descontando de tu recibo de luz. La tarea de nuestro equipo de ingenieros es realizarte una instalación que te produzca lo más cercano al 100% de energía que tu casa o negocio consuman, y así conseguir un recibo de $49 pesos.

Tu casa o negocio seguirán conectados a la red pública, por lo que durante la noche tendrás energía eléctrica sin ningún problema.

Si tienes más dudas acerca de la instalación de paneles solares, contáctanos y uno de nuestros ingenieros te aclarará cualquier detalle.

 

Abrir chat