paneles solares Instalación de Paneles Solares Ahorra hasta un 98% con nuestro equipo de paneles solares Cotización sin costo Tenemos la solución que necesitas para ahorrar y tener certidumbre sobre el costo de la energía que consumes.


Innovación y Sustetabilidad Tecnología de energía solar para el hogar y la industria Proyectos Somos empresa líder en proyectos de energía solar y paneles solares en México.

Ingeniería con Experiencia Experiencia en instalaciones de paneles solares Contáctanos Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y dedicados a promover las energías limpias.

¿Cómo obtener celdas solares?

Instalamos paneles solares en residencias y empresas para que nuestros clientes ahorren hasta el 98% de su recibo de luz. ¡Instalamos en toda la república mexicana!

Genera el 100% de la energía que utilizas, ahorra 98% en tu recibo.

Compromiso ambiental Disminuye las emisiones CO2.

Energía sustentable con el objetivo de ahorrar y utilizar energía limpia y renovable.

Precio y Calidad

Soluciones en Energía Solar

! Haz que la luz del sol trabaje para ti ¡

Desarrollamos soluciones a tu medida basándonos en tu consumo bimestral de CFE con lo que determinamos la cantidad precisa para que obtengas un consumo mínimo en tu tarifa de luz.

Nuestra misión brindar soluciones a través de energías renovables que ofrecen mejoren la calidad de vida y la perspectiva económica de nuestros clientes mediante la integración de sistemas de energía renovable.

Instalación de paneles a medida, para tu casa o negocio creamos soluciones a tu medida todo en base a tu consumo de energía

Author-Image

221 133 6238

Atención Personalizada

Servicios Especializados para instalación de tus proyectos.

Contamos con amplia experiencia y el mejor equipo para realizar todas las instalaciones de paneles solares

foco-1

1,750

Proyectos Instalados

$46.00

Puedes pagar desde 46.00 Pesos en tu primer recibo usando paneles solares.

98.0%

Genera ahorros de hasta 98% en tu recibo de luz.

1 Años

Contamos con la experiencia y el personal necesario para poder realizar el proyecto que necesitas

    Solicitud de Cotización

    Contestando este sencillo formulario, nos da la posibilidad de hacer una cotización justo a su medida.

    Trabajamos para ti

    Estamos seguros de que tenemos la solución adecuada para adquirir tu panel solar, llegaremos a tu hogar y te guiaremos a través de todas nuestras opciones sin costo alguno.

    5/5
    Los paneles solares tienen la capacidad de capturar los rayos emitidos por el sol convirtiéndolos en corriente directa (CD).

    Congela tu tarifa eléctrica

    Instalando paneles solares en tu casa o empresa, congelas la tarifa eléctrica ya que se genera energía al mismo costo que la compras, es decir, si esta incrementa, el valor de la energía producida por el sistema también lo hará.

    Con un sistema de paneles solares puedes llegar a eliminar hasta un 98% de tu recibo de luz por mas de 25 años.

    Mayor Seguridad

    Dejas de preocuparte por los costos excesivos de energía ya que puedes usar sin miedo tus aires acondicionados entre muchos otros aparatos en tu hogar.

    Inversión segura

    Invertir en un sistema de paneles solares puede darte rendimientos anuales de 25% a tu bolsillo ya que las tarifas eléctricas se encarecen diariamente.

    Abrir chat